Mi conejita tiene.... Un año y cuatro meses.
Cuando murio Isis, yo no quise mas conejitos xq llore lo q no estaba escrito por ella, además que en sus dos enfermedades de bola de pelos y la ultima de no me acuerdo el no se que virico... me pase semanas alimentandola y despertandome cada dos por tres cada vez q la escuchaba hacer un ruido, total q lo pase muy mal, mi padre estaba muy triste., mi madre que pasabamos por la tienda de animales las cuales yo no queria ni mirar, y se ponia a decir lo bonito de los conejitos y tal... mi novio tmbin biendo q no estaba yo bien, estaba con depre.... me obligaron!! por mi bien, eso esta claro... Fuimos a una tienda donde el habia comprado a Isis, buscando una conejita igual q fue ella, pero no la habia. Yo me agache para ver la jaula, mirando y remirando, a unos y otros, sin darme cuenta q mi mano estaba cerca de las rejillas, Una preciosa coneja blanca, se lanzo a mi mano, y note su lenguita, dandome besotes, me dio tal sentimiento....la cogi en brazos y aun asi no sabia mas q dar besuqueos... decidi q esa era la mia... na da mas comprarla , la lleve a exoticos, y me dijo q apenas llegaba a los tres meses. fue en Noviembre cuando la compre, con lo cual naceria por Septiembre o finales de agosto...Y desde entonces esta conmigo y estoy loca contenta con ella. Una curiosidad...cuando me la lleve a casa cogio mucha confianza, le encantaba perseguir los pies, pero no para morderlos, sino para dar besitos en los dedos... Nunca a mordido ningun cable ni los muebles, solo sabe dar lametones....Y cuando le puse su primera zanahoria se la queria comer pero a lametazos... tube que rayarla, para que se la comiera poco a poco aprendio q se muerde no se chupa, jajaja,
Saludos y lametazos de mika