Pues cuando Coco murio, en septiembre del año pasado, la casa se quedo muy vacia. Cerca de donde yo trabajaba hay una tienda de animales, donde tenian conejitos preciosos, y despues de currar, como me pillaba de camino al autobus, siempre me paraba a verlos. Despues de morir Coco, no queria pasar, porque sabia que si veia a alguno, me recordaria a Coco y seguro me ponia a llorar. Un dia me arme de valor y "eche un vistazo", sabia que quedaba uno grisecito, porque mi madre tambien trabaja por alli y me habia comentado, ademas que le recordaba a Coco mucho. Lo vi, me puso muy triste claro, y me marche al bus. Al dia siguiente lo mismo, lo veia alli tan guapo...., asi un par de dias mas, pensando, que hago me lo llevo, no me lo llevo. Al final un dia despues de lucha interna jajaja, entre le dije a la chica que me llevaba al conejo y aqui esta jajajajaja. Me dijo encima que tenia pedigree, su padre creo que a "participado" en varios concursos y en uno quedo tercero, a mi eso me dio exactamente igual, porque yo no estoy a favor de los concursos de belleza, solo queria tenerla en casa.
Y ahora despues de 1 año aqui esta, tiene la casa medio destrozada jajaja, pero bueno es preciosa jajajajaja, se le perdona...........
Y ahora despues de 1 año aqui esta, tiene la casa medio destrozada jajaja, pero bueno es preciosa jajajajaja, se le perdona...........