Cuanto tiempo, me alegro de que nos volvamos a encontrar en este nuevo foro para compartir dudas, conocimientos y experiencias sobre nuestras mascotas, para mi en especial sobre los conejit@s, que son mis favoritos, je. La verdad es que echaba de menos el foro de conejos enanos que msn cerró. Me inscribí en él cuando tenía a mi primer conejito, sobre el cual recibí mucha ayuda ahí aunque por desgracia un día me dejó. A partir de ahí, un tiempo después me decidí a traer otro cone a mi casa, pero venía gravemente enfermo de la tienda y apenas duró un par de semanas (de ahí un consejo: no compreis cones en la campaña de Navidad o justo después de ella porque los suelen tener en muy malas condiciones, almacenan muchos en una misma jaula, no les prestan los cuidados necesarios y los destetan antes de tiempo para poder venderlos a tiempo para esas fechas). Fue otro duro golpe, después tuve otro conejito que vino con un fallito de nacimiento de corazón o de pulmones, nunca me lo llegaron a dejar del todo claro y a los 8 meses me abandonó. Pensé que nunca más tendría otra mascota que fuera un conejito enano, pero un tiempo después, mi novio me regaló a Bambi por mi cumpleaños, una preciosa conejita enana, creo que del tipo chinchilla, que no llega al kilo y medio de peso y que ahora mismo tiene un año y ocho meses, está sanísima y me da muchísimas alegrías. De parte de ella y mía saludos a tod@s los miembros de este foro y a sus mascotas. Espero que compartamos muchas cosas juntos!!
Pequeñas Mascotas