Pues eso, lo que ya sabemos que España es una potencia en eso de la fabricación de armas, y después del episodio "prohibición de las bombas de racimo" cuando somos los mayores productores, ahora nos toca salir a manifestarnos contra los israelís, llamarles asesinos, genocidas,... eso si previo cobro de la facturas pendientes por el suministro del material. Os paso link, España vende armas a Israel , muy bueno el comentario número 5, "no seas liante y provocador, ¿no sabes que el gran Z se pone también el pañuelo Palestino?"
No me vale aquello de que un país "necesita" armas y un ejército, para defender su soberanía... todos entendemos esa "necesidad", pero que alguien me dé el nombre de una sola guerra que haya sido justa, "necesaria",...
Las imágenes de la gente descuartizada me horrorizan, siempre, en cualquier parte del mundo, pero es que con este asunto, os juro, que no sé donde meterme, me muero de vergüenza ajena, en concreto, 1.551.933 euros de vergüenza.
No me vale aquello de que un país "necesita" armas y un ejército, para defender su soberanía... todos entendemos esa "necesidad", pero que alguien me dé el nombre de una sola guerra que haya sido justa, "necesaria",...
Las imágenes de la gente descuartizada me horrorizan, siempre, en cualquier parte del mundo, pero es que con este asunto, os juro, que no sé donde meterme, me muero de vergüenza ajena, en concreto, 1.551.933 euros de vergüenza.