Como podeis ver en algunos apartados que he puesto, al final pongo que esa información esta sacada del foro "Amigos de los conejos enanos" donde hemos participado. En dicho foro hay un monton de informacion valiosa, que, como el foro se va a perder, seria una pena que esa info tambien se perdiera, asi que he pensado ir poniendo lo que mas sea de interes (ahora que tengo tiempo puedo ir buscando), espero que nadie se moleste por cojer su información, ya que en ningun momento la hare mia, pondre debidamente el/la forer@ que la escribio.
De lo que puse hasta ahora, no puedo decir quien la escribio, porque son apuntes que yo me hice su momento para uso personal, pero crei que pudieran ser utiles aqui, si alguien lee algo y ve que lo escribio en su momento, espero no se moleste, que me diga, que yo pondre que eso es suyo
Besos!!
Sonia y Cia.
De lo que puse hasta ahora, no puedo decir quien la escribio, porque son apuntes que yo me hice su momento para uso personal, pero crei que pudieran ser utiles aqui, si alguien lee algo y ve que lo escribio en su momento, espero no se moleste, que me diga, que yo pondre que eso es suyo
Besos!!
Sonia y Cia.