Que razon tienes!! por poco tiempo que pases con ellos, lescojes un cariño y si ya llevas mucho tiempo con ellos, pasando tus malos momentos y los suyos... que decir que se les hecha mucho de menos, cuando ese bicho q en esos momentos que te puedes sentir sola, y vienen a darte un mimito, porque ellos sienten cuando no estas bien...y verte q no lo tienes y q no te despiertan con besitos un día, ... es muy triste pero los animales sienten y por ello tienen sentimientos...Yo hecho de menos ami gorda.Y la primera noche q pase sin ella, (dormia en micuarto en su jaula) Por la mañana la esccuchaba ccomo mordia los barrotes para despertarme ya, para que la sacara... entnonces yo cogia y le abria y me iba a la cama a momir un rato mas...y ella subia a dormir conmigo,pues la mañana despues de irse ella, no se porque me parecio escuchar los mismos ruidos q mehacia para despertarme y q la sacara... pegue un brinco de la cama loca contenta pensando q solo fue una horrible pesadilla lo paso el dia anterior... pero por desgracia no era asi, fue mi subconscienteo no se yo...