jajaja no me había dado cuenta, y eso que miré, si es que me hago mayor... oxe tu, sinvergonsona!!!, JA, pues no va y dice que yo le tiro de la lengua, jajaja
, como te pille por San Se, tú y yo vamos a hablar de los peces de colores, jejeje
En fin, os cuento novedades, esta mañana, en el turno de las 12, he formalizado mi incripción como fedataria... nos han explicado que como la cifra de fedatarios (1400) era elevada, no era fácil pedir un Certificado de Empadronamiento y un Certificado de Penales para cada uno de nosotros, así que nos hacían firmar un documento en el que declarabamos bajo la fórmula "juro o prometo" que no estabamos privados de derechos políticos (o sea no teníamos una condena firme y actual), etc... o sea, que cuando pillé el cabreo por que alguien me dijo que para recoger las firmas era necesario un Certificado de Penales, algo que me pareció de lo más absurdo, y fuí a certificar que no era verdad, en realidad, si que lo exigen, y si lo han dejado pasar es por que 1400 Certificados de Penales y otros tantos de Empadronamiento les iba a resultar demasiada tarea... de hecho y como favor, haran ellos la consulta al Padrón comprobando que vivimos en el domicilio que les hemos facilitado, pero sin emitir Certificados... no pensáis que es demasiado estúpido todo esto... bueno todo sea por la causa... me comentan también que a partir de la semana que viene distribuiran los dípticos para firmar, y el material para la recogida de firmas ya me lo han facilitado hoy... así que todo está en marcha... espero que esta sea la última vez que tengo que salir a la calle por este motivo... es que ya llevo 15 años en esto... y he recogido firmas tantas veces... es algo tan absurdo, si el 70 u 80% de la población esta en contra, por que seguir subvencionando las dehesas de la Duquesa de Alba o las de cualquier otro ricachón... joer que hay gente que las esta pasando puxxx con el tema del dinero y la crisis... hablamos de miles y miles de euros, entre ayudas del Estado, ayudas de la CEE,... lo mires por donde lo mires, es vergonzoso!!!