Pues hola, en el anterior foro mi nick era Cereza, pero se me olvidó ponerme el mismo nick en este y me puse el u enormalmente uso, que es el de noxima. Y weno, como ya sabreis mi conejita se llama Flopi y actualmente tiene 5años de edad. Además, como este foro se llama "pequeñas mascotas" pues también podré presentaros a Pocoyo, mi hamster ruso, el ser más adorable que a existido nunca (ya vereis, vosotros también caereis bajo su encanto). Por último tengo que menionar a Orange, la conejita de mi novio, que actualmente y por motivos labores, también reside aquí con nosotros.
Weno, como ya he visto que Mayita a estado por aquí y va a dejarnos mucha información, pues me uno en el deseo de que podamos crear entre todos un lugar agradable y lleno de información útil para el cuidado de nuestros queridos niños peluditos.
Weno, como ya he visto que Mayita a estado por aquí y va a dejarnos mucha información, pues me uno en el deseo de que podamos crear entre todos un lugar agradable y lleno de información útil para el cuidado de nuestros queridos niños peluditos.