Uiii, Norma ves al médico y que te recete una pomada para quemaduras, no solemos prestar atención a este tipo de accidentes, pero si no se tratan bien las heridas, como la zona de las manos es tan delicada... cuidate nena, que te vamos a dar un buen tirón de orejas, virtual, eso sí, que Canadá me queda lejos y hace frío, mucho frío,
Yo también me voy a confesar, si me véis un pelín tontorrona, no me hagáis caso, como os dije, el día 8 (ayer) fue el cumple de Bowly, asi que dos días antes me puse a escribirle unas líneas... Ja! dos párrafos, al tercero ya me asomó la lagrimilla, y ya ni os cuento cuando saqué el album de fotos para seleccionar la que iba a poner... ayer, aguanté bien, pero no sabéis que coraje me dió sentirme tan apenada... es duro, tener a un animal desde bebé, criarlo, mimarlo, cuidarlo cuando ha enfermado (el pobre ha tenido muchos problemas de salud), y ahora lo miro y lo veo tan mayorcito, le cuesta andar, tiene los ojitos blanquitos,... no hace falta que os explique más, verdad? ya me entendéis... se me rompe el alma, de verdad que sí,... esa es la razón, por la que quién me conoce y me lee o escucha, puede ver que hay algo que no va bien, así que os pido perdón por estar así de "tontita"... y ya el colmo, encima se acercan navidades... o sea, resumiendo, que hasta después de Reyes, esta nena se va a esconder en la cueva
, jaja, si es que estoy pirá, con las poquitas ganas que tengo de reir, y sigo haciendo bromas tontas... en fin, que buen consejo aquel de "a las penas, puñalás"
a ver si lo aprendo de una vez, que ya peino canas y no hay formaaaaaaaa!!!!!!